domingo, 12 de octubre de 2014

¿Quieres arruinarle la boda a una novia?

De verdad me encanta, su tela es maravillosa en algodón
Bien comencemos con uno de mis vestidos favoritos y eso de arruinarle su boda a una novia, por favor no lo hagan, se dice que llegar a una boda vestida de blanco no es nice, a menos que ella así lo determine, esto puede ser cuando la boda es en la playa (andale ahora soy experta en moda eh jijijiji) por eso, éste vestido lo usé para los quince años de mi prima Alondra, hace ya algunos añitos ¡es el vestido más fabuloso que pude usar! adoro el color blanco y el estilo tipo náutico que pude lograr con él, combinarlo con mis tacones rojos favoritos y con esa mascada a rallas en azul marino creo que fue una gran idea.
Tiene bolsas y eso lo hace más cómodo aún.
Les cuento que éste y el vestido azul de la siguiente entrada, fueron usados sólo en los quince años a los que asistí el viernes y sábado del mismo fin de semana, a pesar de gustarme tanto, no los volví a usar porque empecé a subir de peso poco después y ya saben que para usar un vestido blanco tiene que ser muy cómodo y de la talla acorde a la figura (ya estoy pensando en comprarme otro, de verdad adoro el blanco) saben, nunca hubiera pensado en usar vestidos diferentes en fiestas tan seguidas en diferentes Estados de la República, la del viernes en Zacatecas y la del sábado en Aguascalientes, salvo porque el domingo tenía que estar en el D.F., sitio al que viajaba con bastante frecuencia por aquel tiempo y que extraño de sobre manera, también extraño tanto las vivencias en esa ciudad, les cuento.
Al fondo a la izquierda se ve mi prima, la quinceañera.
Este vestido tiene historia, al llegar al D.F. me esperaba uno de mis amores en aquel entonces, con quién pasé momentos muy gratos, estaba él sorprendidísimo por la figura que llevaba, a causa de la dieta rigurosa que hice para poder lucir fabulosa en el blanco (lo tengo que confesar), también para él esa ocasión fue memorable, después me lo confesó y al recordar estos tiempos, sólo puedo trasladarme a una historia, me sentí como Catalina Ascencio protagonista del libro Arrancame la vida de Angeles Mastreta, en uno de sus paseos por la alameda central del D.F. acompañada por el músico que fue su amante ¡les juro que se me puso la piel de gallina al recordar! ojalá tengan oportunidad de leer ese libro que es una historia fabulosa.

Por otro lado, me estoy sintiendo muy motivada a hacer unas abdominales ¡En este instante! Al ver las fotos, espero les agrade el vestido y lo compren mis queridas lectoras y también espero que pronto esté en servicio la alberca para poder retomar mi rutina de ejercicio y seguir con la idea de cuidar mi figura y salud.

¿Porqué lo conservé tanto tiempo? Su historia, me remonta a una Lorena más joven, me encanta la tela y quería usarlo nuevamente, estaba apegada a el indudablemente, así que es el momento de despedirlo.

Por hoy los dejo, voy a planchar ropa, a ver ahora qué se me ocurre, espero seguir igual de creativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario