domingo, 12 de octubre de 2014

Eliminando mis apegos



¡Hola a todos! Esta mañana de domingo me encuentro sumamente inspirada, tras leer un capítulo de Luna Roja de Miranda Gray, donde habla de las formas de expresión creativa femeninas, no ahondaré en este tema porque sería muy bueno que lean el libro, pero obvio inmediatamente pensé que en mí la creatividad se manifiesta de manera intelectual, y ¡Oh sorpresa, se manifiesta también de manera manual! Verán... hoy me levanté lavando los trastes antes de pensar siquiera en lo qué iba a desayunar, confieso que tuve remordimiento anoche por no lavarlos y elegir leer un momento más antes de dormir, así que al levantarme puse manos a la obra, mientras, vi un post de una chica que buscaba un pantalón negro de vestir, en el grupo de compra venta de ropa, zapatos y accesorios al que me uní hace más de una semana, con la intención de vender todo lo que ya no uso y así hacer espacio para lo nuevo.

He estado dándole vueltas y vueltas a como mejorar mis estrategias de venta porque ¡he vendido muy poco!... En realidad nada, sólo tengo apartadas unas cuantas prendas que no se si a mi querida amiga Mayra le vayan a quedar, confío en que si; en tanto lavo los trastes, posteo una foto de un pantalón fabuloso y pongo agua para café, se me ha ocurrido la idea de comenzar a escribir este blog, en el que les contaré un poco de la historia de los artículos en venta, quizá las aventurillas que encierran... mmm que si hablaran, ésto con tres finalidades: la primera, como maestra del área de informática siempre estoy orientando a mis estudiantes a que sean generadores de información para Internet y no sólo consumidores, así que hoy predico con un ejemplo que no tenga sólo fines didácticos; la segunda, plasmaré la lección que estoy aprendiendo al deshacerme de lo que voy a vender, que analizando es eliminar el apego a lo material y un poco más allá y la tercera quiero incrementar las ventas de mis artículos ¡Cielos y todo esto lo pensé en una mañana de lavar trastes, que maravilla! Quizá los lavaré con más frecuencia, esto me hace sentir tan creativa, aunque tal vez sea también por la fase de mi ciclo en la que me encuentro, sobre esto insisto, lean Luna Roja de Miranda Gray.

Así que mis queridos lectores, prepárense para conocer algunas historias reales y otras ficticias, lecciones de vida a través de estas prendas, y acompáñenme a hacer espacio para lo nuevo, ya que se acerca mi estación del año favorita, desde luego el invierno ¡la ropa invernal ocupa mucho espacio! Además de mi cumple en enero y quiero regalarme ropa, pero ya no cabe en mi habitación. Por otro lado, serán partícipes de un proceso muy importante que comenzó a inicios de este año, eliminar el último de mis apegos, que no se bien si es por esta ropa que compré en momentos muy buenos de mi vida y es hermosa o a las tallas que por el momento no puedo usar, esto lo iremos descubriendo conforme escriba cada entrada del blog.
Cielos como puedo mostrar mi trochil jijijiji, aún hay más
Estoy convencida de que el  cuerpo femenino es hermoso en la talla que sea, pero claro hay que mantenerlo sano, con toda seguridad de esa forma se pueden perder algunos kilos y cuando ello ocurra ¡hay que comprar ropa nueva! además me chocan los closets repletos de cosas, que no te permitan ni mover de un lado al otro las prendas, les dejo algunas fotos para que vean el antes de los lugares que deben ganar espacio y prendas nuevas de gran calidad, como todo lo que me compro, el después lo veremos en unas semanas, como máximo en enero.
Ropa, sombreros, maletas, herramienta, hay muchas cosas para sacar, aunque el espacio sea pequeño

Zapatos

Alguas bolsas, hay otras que son para guardar sus computadoras que les mostraré en la entrada correspondiente.
Ahora si, me voy a tomar un nutritivo desayuno ¡Feliz domingo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario